Estética del Born es un lugar donde puedes escapar del estrés de la ciudad, para disfrutar de las infinitas posibilidades de los tratamientos de belleza. El centro está situado en el corazón de Barcelona, uno de los barrios más de moda y es además un espacio eco friendly.

Ofrecemos todo tipo de tratamientos de belleza desde manicuras, pedicuras, depilaciones a la cera tradicional, hasta tratamientos con aparatología avanzada. Tratamientos faciales, corporales y masajes personalizados, basados en técnicas ancestrales de cultura mediterránea, donde se alivian los problemas de la piel mediante la transformación de los tejidos.

Nuestro personal adopta un enfoque altamente ilustrado para el cuidado moderno de la piel, inspirado en la fitoterapia de las plantas.

NUESTRAS MANOS DE ALTA VIBRACIÓN FIJAN LA PIEL EN SU CURSO NATURAL DE SALUD ÓPTIMO Y LUMINOSIDAD VISIBLE DESDE EL PRIMER TRATAMIENTO EN CABINA.

«DESDE QUE COMENCÉ A REALIZAR TRATAMIENTOS PARA MIS AMIGAS EN CASA, ME FASCINÓ MI CAPACIDAD DE TRANSFORMAR LA PIEL PARA IRRADIAR SALUD» 

 

Soy Rebeca Noguer, fundadora de Estética del Born. Esteticista con licencia y entrenadora de salud holística. Comencé a combinar las dos disciplinas hace más de una década, después de notar la innegable conexión entre belleza y bienestar. Como esteticista holística veo lo que hago como un arte amoroso donde combino mi creatividad, intuición y amor por la ciencia para facilitar la transformación y curación de mis clientes.

Mi trabajo está profundamente inspirado por mis viajes por Asia, África y Brasil. Aprendiendo de otras culturas, de sus formas de tratar la piel y su salud, técnicas de limpieza facial y masajes. Desarrollé mi propio protocolo poderoso de conocimiento facial, tratamientos personalizados que aplica siglos de sabiduría en la piel a las demandas de la vida moderna. Donde se cuidan de manera intuitiva, de una manera que no se puede enseñar en la escuela o en un libro.

Ahora mi propio estudio íntimo en el vecindario del Born. Continuo profundizando en el estudio de masaje facial, cosmetología natural, meditación y yoga. Lo que permite que mi conocimiento evolutivo de las tradicionales antiguas y modernas.

Creo que la belleza comienza desde el interior y gran parte de mi enfoque proviene de abordar la desintoxicación y la nutrición para lograr una piel radiante y saludable.

He realizado varios entrenamientos a lo largo de los años en diferentes técnicas de masaje facial, como levantamiento y tonificación, drenaje linfático y desintoxicación. Continuo estudiando para profundizar mi práctica en temas como limpieza profunda de los tejidos.

Mi objetivo como esteticista es ayudar a establecer una intención, personalizar cada sesión según sus necesidades individuales y otorgarle la información y las herramientas adecuadas para lograr una piel radiante y saludable desde lo más profundo

 

RESERVA TU CITA AQUÍ

Mándanos un mensaje con el tratamiento que desees disfrutar y horarios. Nosotros cuadraremos agendas para reservar tu cita.